miércoles, 25 de abril de 2012

Ortiz batea su tercer H4; Peña alcanza los mil hits



Josh Beckett tuvo cinco ponches y una confrontación con el auxiliar en seis episodios cortantes y el dominicano David Ortiz encabezó la ofensiva de Boston con jonrón y un sencillo y remolcó tres vueltas en el partido que los Medias Rojas vencieron 11-2 a los Mellizos de Minnesota.
Beckett (2-2) permitió dos carreras y cinco hits en seis actos, en tanto que Mike Aviles se fue de 5-4 con un jonrón y dos producidas para los Medias Rojas, que en esta ocasión no tuvieron problemas con su gran liderato.
Rays     5
Anaheim     0
(AP) ST. Petersburg.

David Price completó el martes una faena de cinco imparables para lograr la segunda blanqueada de su carrera y los Rays de Tampa Bay ligaron cuatro vuelacercas en camino a la victoria de 5-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Desmond Jennings, Luke Scott, B.J. Upton y el dominicano Carlos Peña le conectaron jonrones solitarios al abridor dominicano Ervin Santana (0-4), que ha permitido al menos dos cuadrangulares en cada una de sus primeras cuatro aperturas en la temporada, para un total de 10. Don Sutton, en 1986, fue el otro lanzador de los Angelinos que admite más de un vuelacercas en sus primeras cuatro aperturas, de acuerdo con las cifras de Stats LLC.
Santana permitió cinco anotaciones y ocho inatrapables en más de cinco episodios.
Por los Rays, Peña de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1 y Albert Pujols de 4-0.
Texas     2
Yankees     0
(AP) Arlington

El japonés Yu Darvish ponchó a 10 bateadores, su mejor marca de la temporada, lanzó hasta la novena entrada y salió de un par de predicamentos el martes para guiar a los Rangers de Texas a una victoria por 2-0 sobre los Yanquis de Nueva York y su compatriota Hiroki Kuroda.
En apenas el séptimo enfrentamiento de Grandes Ligas entre abridores japoneses, Darvish (3-0) permitió siete imparables y regaló dos pasaportes en ocho innings y un tercio.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2.
Por lo Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz de 3-1.
Seattle     7
Detroit     4
(AP) Detroity.

Alex Liddi bateó tres imparables, la mejor marca de su carrera, incluyendo un jonrón solitario, y los Marineros de Seattle derrotaron anoche por 7-4 a los Tigres de Detroit.
Por los Marineros el dominicano Miguel Olivo de 4-1 con una remolcada.
Por los Tigres los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 2-0.
Indios     4
Kansas     3
(AP) Cleveland

Derek Lowe toleró anoche una carrera en más de seis innings y los Indios de Cleveland derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su 12da derrota consecutiva.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Orioles     2
Azulejos     1
(AP) Baltimore.

Tommy Hunter concedió tres imparables en seis entradas, Matt Wieters bateó un jonrón que superó el guante del jardinero izquierdo Eric Thames, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 2-1 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Pedro Strop, el cuarto relevista de los Orioles, lanzó el noveno episodio para el primer salvamento de su carrera.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-0.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 4-1 con una anotada. El dominicano Wilson Betemit de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario