martes, 24 de abril de 2012

Wilton denuncia plan contra Nuria



El senador de Peravia por el Partido de la Liberación Dominicana, Wilton Guerrero, denunció ayer que miembros del narcotráfico internacional, en conexión con personas ligadas al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, están presuntamente tramando el asesinato de la periodista Nuria Piera.
Dijo que el interés sería hacer variar la opinión pública para desfavorecer la candidatura presidencial del candidato del PLD, Danilo Medina.
“Quieren tratar de crear un escándalo político y con el mismo tratar de inclinar la balanza de simpatía que en este momento está a favor de Danilo Medina y de Margarita Cedeño de Fernández”, precisó.
Hablando desde su oficina del Senado, Guerrero explicó que hizo la denuncia amparada en una fuente muy confiable que le ha dado datos e informaciones de este tipo en otros momentos y que luego han resultado  reales.
El senador peledeísta advirtió al país que en la trama para asesinar a Piera estarían involucrados un colombiano, un mexicano y algunos dominicanos ligados al PPH de Hipólito Mejía, quienes se habrían reunido en un hotel del país para planificar la acción.
El legislador explicó que “la información, incluso, no la tienen ni siquiera los organismos de seguridad del Estado”, a los cuales les informará de esa situación en las próximas horas, dándoles detalles de todos los pormenores para ejecutar esa acción.
Dijo no dudar la versión del plan para asesinar a la comunicadora, porque “todo el país ha tenido acceso a la grabación de miembros del PRD, quienes han pretendido matar al presidente de su propio partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario